一级毛片精品毛片,99国产一区二区三,大香伊蕉国产手机看片,国产普通话刺激视频2020

Se incentivan los proyectos de animación

La Administración del Estado de Radio, Cine y Televisión (SARFT) ha garantizado los permisos necesarios para la creación de producciones animadas para televisión.

De acuerdo con la entidad de supervisión nacional de medios, unos 164 programas de animación han recibido el visto bueno, sumando unos 20.000 episodios en total.

El control sobre las series de animación es mucho menos severo que el que se aplica sobre los seriales de televisión, rozando el 94% de vistos buenos.

El organismo de supervisión también ha exhortado a las administraciones de los media a que den soporte a la creación y emisión de animaciones de producción doméstica.

Los expertos del sector afirman que los creadores de animación chinos están perdiendo dinero, lo que puede provocar su declive futuro.

(24/03/2005, CIIC)

Imprimir |
Recomiende elartículo
| Escríbanos